ATE continúa visitando los establecimientos de Salud

Rodrigo Vicente, hospital, Coronavirus

La Asociación Trabajadores del Estado continuó visitando esta semana establecimientos sanitarios de la provincia de Río Negro, para acompañar, escuchar y alentar a sus trabajadores: verdaderos héroes en la lucha contra la pandemia.
 
“Cumpliendo estrictamente con las normas dispuestas por las autoridades sanitarias, estamos acompañando a nuestros compañeros, los trabajadores de la Salud, en cada hospital de la provincia para escuchar sus necesidades y poder vehiculizar soluciones”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.
 
La delegación sindical, encabezada por Vicente, fue recibida en el hospital de Huergo por Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.