Continúa avanzando la obra de cloacas en Playas Doradas

obras cloacas, playas doradas

En la tarde de hoy la Secretaria de Obras de la Municipalidad de Sierra Grande, Victoria Bonari, junto al Secretario de Servicios Públicos de Playas Doradas Ángel Aguilera,  recorrieron  los avances de la obra de cloacas del balneario con el encargado de la misma, el ingeniero Miguel Mesa. 

Ante versiones que circularon de que la empresa contratista habría tomado personal foráneo, los secretarios del municipio, constataron que dichas versiones son totalmente infundadas, la empresa contratista cumple todos los requisitos pautados con el intendente Renzo Tamburrini.  

 “Queremos llevar la tranquilidad a la población, de que toda la mano de obra que se está empleando es de la localidad”  así lo declaró el Secretario de Servicios Públicos de Playas Doradas Ángel Aguilera. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.