Simposio Internacional en la UNRN

.– Se llevará a cabo en Viedma el V Simposio Internacional sobre Familias Monoparentales, en esta oportunidad con el tema “Familias Monomarentales: Desigualdades, Deudas y Desafíos”

Las actividades cuentan con la organización del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS), de la UNRN, el Grupo Copolis -perteneciente a la Universidad de Barcelona- y la Red Temática Internacional de Investigación sobre Familias Monoparentales – TIIFAMO.

El simposio se realizará los días 10,11 y 12 de mayo en el Campus de Sede Atlántica. La fecha límite para envío de propuestas o resúmenes de comunicaciones y ponencias se extenderá hasta el 15 de marzo.

El envío de las propuestas deberá realizarse al email: [email protected]

En el desarrollo de las jornadas se trabajará en diferentes mesas que abordarán los siguientes temas: “Políticas Públicas y Familias Monomarentales”, “Familias Monomarentales y los Medios de Comunicación, “Las Familias Monomarentales desde una perspectiva socio-jurídica”, “Educación y Familias Monoparentales; “Familias Monomarentales y las organizaciones sociales” y “Las familias monomarentales desde una perspectiva de género”

Para información complementaria, reglamento de participación y consultas, comunicarse a: [email protected] o a [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.