"Hay que investigar la fuga de divisas y gravar la usura"

Graciela Landriscini

La diputada nacional del Frente de Todos por Río Negro, Graciela Landriscini, apoyó la decisión del gobierno nacional de promover condiciones de pago de la deuda "sin sacrificar la vida de los argentinos y argentinas, ni las posibilidades de recuperación de la economía". 

Landriscini sostuvo que "el camino está en investigar la fuga de divisas, gravar la usura y obtener los recursos necesarios para recuperar la producción, el empleo, la ciencia, la tecnología y la educación en la Argentina ". 

Además destacó el apoyo de los gobernadores y las gobernadoras de todas las provincias porque " refuerzan la cohesión nacional que se necesita detrás de estas decisiones, para tener futuro ".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.