Coronavirus: Reunión informativa de las autoridades legislativas con el ministro Zgaib

legisladores, luis fabian zgaib

Convocados por el vicegobernador Alejandro Palmieri, presidentes de los bloques y autoridades legislativas participaron de una reunión "on line" con el Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib. En el encuentro, que fue calificado como “informativo” por Palmieri, el ministro brindó detalles sobre la situación sanitaria y las medidas llevadas adelante por el gobierno provincial en su lucha contra la pandemia del Coronavirus.

En el encuentro, que fue calificado como “informativo” por Palmieri, el ministro brindó detalles sobre la situación sanitaria y las medidas llevadas adelante por el gobierno provincial en su lucha contra la pandemia del Coronavirus.

“Recibimos información de las inversiones realizadas y en marcha en el sector Salud, con casi 170 millones de pesos transferidos a nuestros hospitales en el primer trimestre, las compras iniciadas de equipamiento como respiradores y camas de terapia intensiva, y los distintos ejes del Plan Operativo de contingencia elaborado por la Provincia”, señaló el vicegobernador al culminar el contacto con los presidentes de bloque, Juan Martín (Cambiemos), María Eugenia Martini (FDT) y Facundo López (JSRN), y los vicepresidentes del Cuerpo, Daniel Sanguinetti (JSRN) y Alejandro Marinao (FDT).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.