Depo Viedma reparte barbijos gratuitos a sus socios y socias

deportivo viedma, barbijo

El Deportivo Viedma cuida a sus socios y socias. Por eso, desde este viernes comenzará a repartir barbijos de forma gratuita, con apoyo de dos empresas locales: serán fabricados por la empresa local KickBack, la misma que confecciona la indumentaria desde hace varios años, y financiados por la empresa de tecnología AgilNet. 

“Es una forma de agradecer el acompañamiento de todo este tiempo. Especialmente en estos momentos, donde tanto necesitamos del apoyo de los socios”, explicó el presidente de la entidad, Atilio Casadei.

Si bien licenció a todo el plantel, el club sigue haciendo cargo de los gastos de alojamiento y alimentación de los jugadores que decidieron quedarse en Viedma para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Hoy más que nunca el acompañamiento de nuestra gente es esencial. Estamos retribuyendo esa ayuda con sorteos exclusivos en las redes sociales y con esta medida de entregar barbijos de forma gratuita”, sostuvo Casadei.

Los interesados en podrán comunicarse al 2920548630 y acordar la entrega del barbijo. Para los no socios, tendrá un costo de $150.

“Apostamos siempre a KickBack que es una empresa de Viedma, forma por gente de esta ciudad y que ha dado sobradas muestras de calidad y profesionalismo en la confección de indumentaria”, señaló Casadei.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.