La provincia acumula más de 2200 transgresiones al aislamiento

policias

Continúa el trabajo de la Policía de Río Negro para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Entre este lunes y martes, se produjeron 63 detenciones que sumadas al total desde iniciada la cuarentena, alcanzan 2253 en toda la provincia.

Las aprehensiones se llevaron a cabo por violación del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional y que fue ampliado recientemente hasta el 26 de abril.

Estas personas fueron derivadas a las dependencias policiales en las cuales se les notificó la situación de transgresión.

El promedio de detenciones diarias en Río Negro es de 86,6 al tiempo que el último informe de la Policía señala que la mayor cantidad se dieron en el ámbito de la Regional II de Roca y en el de la V de Cipolletti con un total de 28 y 16 respectivamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.