"Esta gomería nunca respetó la cuarentena"

gomeria, PATAGONES

Una vecina de Patagones se hartó de la actividad de una gomería, que –según su denuncia- nunca respetó la cuarentena.

Estela Roumec escribió en las redes sociales: “¿Adónde tengo que denunciar al ruso hijo de p… que tiene la gomeria en Irigoyen 373 ,al lado de mi casa,nunca respeto la cuarentena”.

“Viene a la 7 de la mañana, y empieza el desfile de autos, pero hoy me colmo ,trajo un albañil a trabajar y hace 3 horas que esta picando un y taladrando el la cabeza ,NO AGUANTO MAS”, agregó.

Más adelante descartó hacer la denuncia ante la Policía o la Municipalidad porque asegura que son sus mayores clientes.

Cabe destacar que este tipo de comercios pueden trabajar recién luego de un decreto nacional emitido ayer y solamente podrán atender rodados conducidos por personas que estén exceptuadas de la cuarentena.

Sin embargo cabe resaltar que hace unos días, en FM DE LA COSTA, el director de Inspección municipal, Sergio Iturrióz, mencionó que había autorización local para este tipo de actividades comerciales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.