El domingo cierra con 58 personas detenidas

detenido, esposado

De acuerdo a lo informado por la Policía de Río Negro, entre la tarde noche de este sábado y la tarde de hoy, se detuvieron a 58 personas por violación del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el COVID - 19.

El número indica una notable baja en la cifra de aprehensiones si se lo compara con el anterior parte policial que arrojó la cantidad de 108.

Tomando el día de inicio de la cuarentena, la provincia de Río Negro acumula 2136 transgresiones que llevaron a la posterior detención de la persona.

Según el último relevamiento, la mayor cantidad de detenciones tuvo lugar en la jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolletti con 23 mientras que la Regional II de General Roca y la III de Bariloche contablizaron 15 y 13 respectivamente.

3 aprehensiones se llevaron a cabo en el ámbito de la Regional I de Viedma mientras que la IV de Choele Choel y la VI de Los Menucos tuvieron 2 cada una.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.