(VIDEO) Coronavirus: Doñate se comunicó con los legisladores del Frente de Todos para analizar las consecuencias en cada región

martin doñate

El senador nacional, Martín Doñate, se comunicó con los legisladores de Río Negro del Frente de Todos, mediante videoconferencia, oportunidad en la que analizaron la situación de cada una de las regiones y crearon diversas propuestas con el fin de paliar la crisis sanitaria y económica causada por el Coronavirus. 

El parlamentario valoró el encuentro, expresando que "es muy importante tomar contacto directo. Quería felicitarlos y valoro mucho el rol que tienen muchos de ellos, porque hacen llegar las políticas del Gobierno Nacional al territorio". 

En este sentido consideró que "estamos ayudando a organizar la sociedad, a una sociedad que evidentemente deberá ser organizada de otra manera, porque en Argentina vamos hacia un nuevo paradigma, hacia un nuevo mundo".

"Nosotros hemos tenido la posibilidad, en esta situación de crisis sanitaria internacional, de haber ganado las elecciones y de tener un Presidente como Alberto Fernández, que hoy pasó a ser como un faro en el mundo, respecto a cómo se deben afrontar este tipo de pandemias y de esto nos tenemos que sentir orgullosos", concluyó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.