Pandemia: ATE destaca que la gobernadora y los intendentes hayan ratificado el aislamiento

cuarentena, Coronavirus

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) valoró la decisión de la gobernadora Arabela Carreras y todos los intendentes rionegrinos de mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio, e intensificar las medidas de protección.

El sindicato destaca la unanimidad alcanzada a partir del índice de casos que registra la provincia y las normativas emanadas desde el Gobierno Nacional. 

“Necesitamos concientizar a nuestro pueblo y autoridades de que debemos salvaguardar a la población en riesgo y a las y los trabajadores que batallan en la trinchera contra la pandemia”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE. “Para ellos y ellas es necesario más insumos higiénicos y de protección: tanto personal provincial como de municipios".

ATE aplaudió la decisión de desinfectar los comercios y supermercados los domingos, a partir de lo cual estararán cerrados, como así también el uso obligatorio de barbijos para transeuntes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.