El Bolsón: Desde el lunes sera obligatorio el uso de barbijos o tapabocas

el bolson

Mediante la resolución 091/2020 la Municipalidad de El Bolsón estableció la utilización obligatoria en todo el ejido urbano de barbijos o tapa boca casero, desde el próximo lunes 13 hasta el cese del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta medida adoptada por el Ejecutivo Municipal, a cargo de Fabián Rudolph, alcanza a toda aquella persona que circule en la vía pública, como también a quienes acudan a establecimientos públicos o privados de concurrencia.

También se incluye a comercios habilitados para la atención al público, a quienes el municipio requiere que arbitren medidas solidarias, de prevención y acompañamiento proveyendo tapa bocas o cubre bocas caseros para sus cliente.

FUENTE: Noticiasdelbolson

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.