El barbijo también será obligatorio en Cipolletti y multarán a quienes no lo cumplan

barbijo

Cipolletti se suma a varias ciudades del país en instalar el uso obligatorio de barbijos para las personas que transiten por la vía pública. A todos aquellos vecinos que no cumplan la medida se les aplicará una multa de mil pesos.

El Comité de Crisis de la ciudad anunció esta mañana que la medida del uso obligatorio del barbijo o cualquier elemento que sirva para tapar boca y nariz, será obligatorio a partir del lunes.

El anuncio lo realizó el propio intendente cipoleño Claudio Di Tella durante la recorrida que realizó por las instalaciones del área de Servicios Públicos.

Además, indicaron que la medida comenzará a regir desde el lunes por lo que todos los vecinos de la ciudad tienen dos días para conocer la nueva normativa, y también para conseguir algún barbijo o poder fabricarlos en su propia casa.

Adelantaron que el incumplimiento del uso de tapabocas tendrá una multa de mil pesos y que este monto podrá incrementarse si la cantidad de infractores en la vía pública es alta.

Además, se recordó que la cuarentena social y obligatoria continúa, por lo que sólo podrán salir aquellas personas que tengas actividades exceptuadas o deban realizar trámites esenciales como la compra de alimentos.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.