CORONAVIRUS | Aguiar recorre comedores y merenderos de la CTA Autónoma

rodolfo aguiar, comedor

El secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, recorre los comedores y merenderos barriales de la CTA Autónoma apoyando y destacando “el enorme trabajo solidario” de quienes cocinan y distribuyen alimentos, especialmente en tiempos de coronavirus.

"La pandemia golpea con mayor dureza en los barrios pobres. El trabajo solidario de nuestras organizaciones sociales es enorme. Sin lugar a dudas, en estos tiempos son un ejemplo a seguir por todos", afirmó el sindicalista al presenciar las tareas que realizan las mujeres y hombres de la organización.

El dirigente nacional, quien continúa con sus recorridas a los centros sanitarios, recibió mil barbijos confeccionados a mano por los voluntarios de la CTA Autónoma para que sean donados a hospitales y hogares de ancianos, por lo que manifestó sentirse “orgulloso del compromiso que esta gente demuestran con su pueblo”.

La organización barrial prepara distintos platos de comida para que los sectores más vulnerados puedan alimentarse, sumado al pan y la leche para la merienda de los más chicos. En esta línea, Aguiar expresó que “no tienen días de descanso” y concluyó: “La contención y asistencia que brindan se transforman en la principal lucha contra el hambre que sufren las familias más humildes".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.