Volvieron los números altos de detenciones por violar el aislamiento

policia

Pese a que en la última semana predominó una baja en las detenciones diarias por transgredir el aislamiento por el COVID-19, el último informe de la Policía de Río Negro muestra que otra vez se alcanzó una cifra que supera la centena.

En este caso, los datos por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, corresponden a aprehensiones producidas entre las 18 de este viernes y la misma hora de hoy sábado y en ese sentido la cantidad llegó a 108 en todo el territorio rionegrino.

40 de ese total de detenciones tuvo lugar en el ámbito de la Unidad Regional II de General Roca mientras que 31 correspondieron a la V de Cipolletti.

El relevamiento indica un incremento en cuanto a la jurisdicción de la Unidad Regional III de Bariloche que tuvo 20 personas detenidas al tiempo que en la I de Viedma se contabilizaron 9.

La Regional IV de Choele Choel solo tuvo una detención y las restantes 7 tuvieron lugar en las localidades en las que tiene competencia la Regional VI de Los Menucos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.