Se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias en líneas de transporte de pasajeros

COLECTIVO, Coronavirus

La Secretaría de Transporte de Río Negro fiscalizó que las empresas de transporte provincial de pasajeros cumplan con las medidas sanitarias dispuestas para combatir el covid-19.

Lo hizo a través de sus inspectores en distintas localidades de la provincia.

En Cipolletti se supervisaron los talleres y unidades de la empresa Ko-Ko, lo mismo se hizo en San Antonio Oeste verificando el cumplimiento de las medidas por parte de la empresa Las Grutas que presta el servicio San Antonio –Las Grutas, al igual que la línea que recorre Bariloche-Dina Huapi.

De lo relevado por los inspectores se constató que las empresas realizaban la limpieza y desinfección de las unidades, el correspondiente uso del barbijo en choferes y operarios de los talleres, y la presencia de alcohol en gel en boleterías.

Al respecto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó que, de acuerdo a lo relevado: “Se cumplen las medidas sanitarias y de higiene aconsejadas en las unidades, en los talleres, en los puntos fijos, con el uso de barbijo con los choferes, y las medidas de distanciamiento entre los pasajeros”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.