Roca: hermoso recorrido virtual desde el aire

La Dirección de Turismo ofrece para esta Pascua, y como forma de acompañar a los roquenses durante el Aislamiento Obligatorio decretado para todo el país, un hermoso recorrido visual por los espacios únicos de esa ciudad que, por estos días de restricción de circulación, no está permitido visitar.

Por ese motivo, el Municipio brinda este Paseo por Roca desde el aire, recorriendo sus calles principales, contemplando los Atardeceres, la diversidad del Centro Comercial, la belleza de los Espacios Verdes, los diferentes Espacios Culturales al aire libre, las chacras en flor y sus Producciones únicas, la belleza de los Caminos Rurales, las imponentes Bardas, los majestuosos Valle de la Luna Rojo y Blanco, nuestro río, los miradores y la clásica y sabrosa Pulpería.

Entendiendo lo difícil que resulta para muchos la situación de aislamiento y agradeciendo a todos por respetar las reglamentaciones y por el esfuerzo realizado, el Municipio de Roca los invita a hacer turismo desde su casa y seguir conociendo la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.