Legislatura continúa con el ciclo “Malvinas en primera persona”

filmacion

Durante todo abril, la Legislatura de Río Negro presenta el ciclo audiovisual “Malvinas en primera persona”, donde veteranos de guerra cuentan sus experiencias en el conflicto del Atlántico Sur librado en 1982.

Los combatientes también opinan sobre la “Causa Malvinas” como factor de integración nacional y como generadora de conciencia para la defensa de la soberanía argentina.

Esta iniciativa se realiza como una de las actividades del “Observatorio Malvinas Argentinas”, un órgano que funciona en el ámbito de la Legislatura.

Los testimonios que ofrece este ciclo fueron recogidos durante el 40° Congreso Provincial de Veteranos de Guerra de Río Negro, realizado el 7 y 8 y marzo, en San Antonio Oeste.

El material puede observarse en las redes sociales de la Legislatura de Río Negro y además está a disposición de todos los medios de comunicación que deseen emitirlo a través de diferentes vías.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.