Muere un hombre por escape de gas en Viedma

barrio santa clara, calle catamarca

Un hombre de 75 años perdió la vida debido a un escape de gas en una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara de Viedma.

En tanto, hay dos personas que compartían la vivienda con el hombre fallecido que fueron internadas en el hospital Zatti de Viedma.

Los primeros fríos y la falta de mantenimiento de equipos de calefacción se convirtieron en un cóctel letal que derivó en un anciano muerto y dos familiares en grave estado.

Según fuentes judiciales el accidente se registró en la jornada de este martes en Catamarca 356, entre Schieroni y Wintter del barrio Santa Clara.

Al parecer, el monóxido de carbono sorprendió a un hombre de 75 años quien finalmente falleció en ese domicilio donde, de acuerdo a las pericias iniciales, un calefactor se encontraba tapado y además una hornalla de la cocina terminó por consumir el oxígeno que existía en el ambiente.

Se desconoce inicialmente si el siniestro tuvo su transición desde la noche ya que el caso se pudo descubrir en las primeras horas de la tarde.

Las personas fueron encontradas luego de que un familiar se interesó por la situación de estas personas y cuando llegó a ese domicilio fue auxiliado por un vecino, con quien pudo acceder a la vivienda y encontrarse con semejante cuadro del fallecido y los otros dos familiares con demasiada intoxicación.

Una vez que se solicitó ayuda policial y al personal del hospital Zatti, se logró rescatar con vida a una mujer de 68 años y otro hombre de 73. Ambos se encuentran en malas condiciones de salud en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino donde los médicos tratan de salvarle la vida.

FUENTE: Diario Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.