Sierra Grande

Un joven fue detenido luego de sustraer una soldadora de una estación de servicios

 El domingo en horas de la noche, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 13º sobre un sujeto que transportaba una soldadora a la rastra. Se intentó localizar al muchacho teniendo en cuenta las características aportadas por los testigos ocasionales.

Se logró encontrar al sospechoso quien manifestó haber encontrado el objeto abandonado en una esquina. Sin embargo, las averiguaciones realizadas, revelaron que dicha soldadora fue sustraída de una estación de servicios, por lo que los uniformados se dirigieron hasta el lugar para corroborar. Fue así que hallaron al propietario.

Finalmente se informó a la Magistratura interviniente y a Promoción Familiar. Al hacerse presente el padre del implicado, y presentar la documentación, se constató que se trataba de un mayor de edad, por lo que permanecerá detenido a la espera de los antecedentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.