General Conesa

Menor de edad demorado luego de sustraer un celular

Una mujer fue abordada por un menor de 17 años que sin mediar palabra, le arrebató el celular, dándose a la fuga.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, cuando la víctima se encontraba sobre calle Cagliero. En un momento un joven se acercó y sorpresivamente le quitó el teléfono móvil para huir en dirección a calle Las Heras.

Efectivos de la Comisaría 20º iniciaron la búsqueda del sujeto, quien según averiguaciones realizadas, se encontraba en cercanías al cuartel de bomberos. Luego de una intensa persecución, se logró aprehender al sospechoso escondido en un terreno baldío donde también se encontró el objeto sustraído.

Se procedió a la demora del adolescente y se informó a Personal de Tutelares, a la Magistratura de turno y a Promoción Familiar. Finalmente el joven fue entregado a la última Institución mencionada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.