Llevaba otra patente, secuestraron el vehículo y encontraron droga en su interior

secuestro drogas

El domingo al mediodía se detuvo la marcha de un automóvil que circulaba con una patente que no correspondía a dicho vehículo. Luego de una inspección ocular, se encontraron varios paquetes conteniendo sustancia prohibida.

El Cuerpo de Seguridad Vial hizo detener la marcha de un Citroen C4 que circulaba con la llanta al descubierto. El conductor, por su parte manifestó que no tenía rueda de auxilio. En tanto esto, se consultó el estado de dominio al Comando 911, que informó que el rodado posee pedido de Secuestro desde el 30 de Enero de 2016, y que la patente correspondía a un Peugeot 207  según informó la Policía Federal. La Magistratura en turno procedió así, al secuestro del rodado en cuestión.

Cuando los ocupantes del vehículo procedieron al retiro de sus pertenencias, el personal policial divisó una rueda de auxilio en el baúl, que el conductor anteriormente había manifestado no contar con la misma. Al retirarla y depositarla en el suelo dieron cuenta que había un objeto similar a un ladrillo envuelto con una piñata. Ante esta situación se solicitó la presencia del Gabinete de Criminalística, de la Sección Canes y del Departamento de Toxicomanías de la ciudad de Viedma quienes procedieron a cortar el paquete y observaron que en su interior contenía una sustancia que luego a través de un narcotest se supo que se trataba de cocaína, por  lo que rápidamente se dio intervención al Juzgado Federal.

A su vez, se le realizó una requisa al vehículo y al verificar el contenido de la rueda, se encontraron seis paquetes similares al descripto anteriormente dando también positivo para la prueba del narcotest.  

Seguidamente, conforme a las directivas del Juzgado Federal se secuestraron los elementos mencionados y pertenencias de los ocupantes quienes quedaron detenidos.

Intervino el Juzgado de Instrucción N° 2 y  el Juzgado Federal de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.