(AUDIO) Inmobiliarias articulan acciones para que inquilinos puedan abonar sus alquileres

alquiler

Gonzalo Angos, uno de los propietarios de la Inmobiliaria Angos & Asociados, detalló en FM de la Costa, cómo afecta el aislamiento social y obligatorio al sector, haciendo énfasis principal en los pagos de alquileres.

"Nuestro sector al igual que muchas actividades se ven afectadas más que nada en el tema de los alquileres, que es lo que genera un movimiento económico constante", expresó. 

En este sentido agregó que "nuestro rubro no está habilitado a trabajar y se nos dificulta al no tener las oficinas abiertas. Se nos está complicando ahora principalmente porque estamos a inicio de mes, porque hasta el 20 de cada mes, los cobros son en mayor cantidad".

"Al recaudar dinero de terceros y tener que depositarlo en otra cuenta bancaria nos genera gastos, conflictos y explicaciones. Estamos evaluando cuáles son los resortes para amortiguar esta situación, que no es fácil y dialogando con otros colegas llegó a la conclusión de que estamos todos en las mismas circunstancias", sostuvo.

En el programa Con la Gente, Angos, indicó que "nosotros nos estamos comunicando con los inquilinos, porque tenemos que modificar la estructura que teníamos antes de la cuarentena obligatoria. Yo comparto con la extensión del aislamiento, pero ahora debemos ver cómo articulamos entre el inquilino y el locatario".

ESCUCHÁ A GONZALO ANGOS EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.