Secuestran unos 50 kg de marihuana en un colectivo que llegaba a Bariloche

DROGA, COLECTIVO, bariloche

Una importante cantidad de marihuana fue secuestrada por Gendarmería Nacional en un colectivo de larga distancia que ingresaba a Bariloche. Según los primeros datos, la cantidad ascendería a los 50 kilos. 

Alrededor de las 13 horas, efectivos de la fuerza federal obligaron al chofer de la unidad 7612 de la empresa El Valle a detener su marcha para hacer una revisión del equipaje. 

El perro de Gendarmería Nacional señaló cuatro valijas de la bodega. Al abrirlas, los agentes corroboraron la presencia de una importante cantidad de paquetes. 

El colectivo partió de Buenos Aires este domingo (07/05) a las 13:30 hacia Bariloche como su destino final. 

Se desconoce si los bultos fueron cargados en el origen del trayecto o en alguna parada intermedia. El colectivo circula por la ruta 3 y luego toma la ruta 22.

Los pasajeros de la unidad fueron obligados a permanecer en el interior del colectivo durante casi cinco horas.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.