Más comodidad y seguridad para los vecinos en la zona de balnearios

JOSE LUIS ZARA, costanera

Con un 40 por ciento de avance y cumpliendo con los tiempos previstos de concreción de la obra, se lleva adelante la reformulación de la avenida costanera Emma Nozzi de Carmen de Patagones, en el marco del Plan de Infraestructura Municipal.

La obra consiste en la ampliación de las zonas de vehículos, a través de la reconversión del canal pluvial y la ejecución de dársenas de estacionamiento, de pavimento.

Se realizan trabajos de limpieza de las zanjas de drenaje y se ejecuta la construcción de tabiques de hormigón. Posteriormente se construirán las losetas que serán utilizadas como estacionamiento.

Además, se ejecuta una vereda peatonal con un cordón que delimitará la circulación vehicular.

La obra se enmarca en un proyecto de planificación urbana en Patagones, de acuerdo a los requerimientos actuales y debido al incremento de la cantidad de vecinos y turistas que realizan un uso recreativo y deportivo de la zona.

Se incluye la construcción de escaleras adicionales para el ingreso a los espacios verdes del balneario y la ejecución de dos estaciones de gimnasia, con aparatos al aire libre y el reacondicionamiento de las luminarias. 

El presupuesto oficial es de más de cuatro millones de pesos, y se espera su finalización para la temporada estival.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.