En pocos días finalizará la obra de empalme en Boulevard Moreno e Irigoyen

rotonda, Boulevard Moreno e Irigoyen

Con una inversión superior a los diez millones de pesos, en los próximos días estaría finalizada la obra de desagües, pavimento e iluminación en el Boulevard Moreno y Arró de Carmen de Patagones.

Los trabajos, que se encuentran en su etapa final con el empalme del Boulevard Moreno y la calle Irigoyen, buscan mejorar el tránsito vehicular, en una zona de ingreso y salida de la ciudad; y a su vez de facilitar el acceso al sector de recreación y balnearios.

En primera instancia se ejecutó la pavimentación de un tramo del Arró, entre calles Buenos Aires y Moreno; con material de concreto asfáltico.

Luego se completaron dos esquinas de cordón cuenta en calle Buenos Aires y un badén en material de hormigón, en el tramo final de intersección con Moreno.

La obra incluyó además la intervención de la rotonda de la calle Irigoyen. Se completaron los cordones cuneta, badenes y canteros centrales.

Paralelamente, se instalaron las cañerías y cajas para la futura iluminación, que incluirá luminarias LED.

Actualmente, precisó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, “se aguarda la habilitación de la rotonda que se hormigonó hace pocos días y próximamente se habilitará el tránsito en uno de los principales accesos a la ciudad, por la calle Irigoyen”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.