Viedma

11 + 4 poética sensorial en el Teatro El Tubo

david gonzalez

El viernes 12 de mayo a las 22 hs en el Teatro El Tubo, en calle Belgrano 747, se presentara 11+ 4, poética sensorial, basado en poemas de David González, donde poesía, música en vivo y proyecciones dialogan en escena entrecruzando y nutriendo sus poéticas.

Este espectaculo es un recorrido de experimentación,indagación y creación colectiva,donde la palabra es atravesada por la imagen y la música para ser trasladada al cuerpo del poeta,forzando los límites expresivos en una fusión de los diferentes lenguajes artísticos .

La ciudad en su apilamiento de conciencias e historias,las revelaciones de la naturaleza y las pulsiones humanas constituyen los tres contextos poéticos en los que se apoya este espectaculo.

Integrado por David Gonzalez en interpretación de poemas ,la música y concepto sonoro de Manuel Espinosa y Gastón Larreguy,las proyecciones y concepto visual de Sebastián Labaronne, la operación técnica y diseño de iluminación de Gastón Arrascoyta.

Las entradas pueden adquirirse en $100 al telefono 15663772 , en la óptica Claro de Luz,Rivadavia y 7 de Marzo o en puerta el dia de la presentación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.