Stefenelli ya cuenta con 17 nuevas cuadras de asfalto

Finalizaron las obras en Stefenelli, sumando 17 nuevas cuadras de asfalto en el barrio y beneficiando a los vecinos y vecinas que residen y transitan por la zona.

María Emilia Soria recorrió las calles recientemente pavimentadas junto a la Secretaria de Obras Públicas Carla Colombo, a fin de evaluar lo realizado y registrar pendientes. En este sentido la Intendenta señaló la necesidad de avanzar con el proyecto de conectar el centro de Stefenelli con el barrio Quintpunal mediante la pavimentación de calle Los Alamos entre Vintter y Jujuy para descomprimir el único corredor asfaltado que hasta hoy conecta este histórico barrio con la zona céntrica de Roca, que es calle Rochdale.

La intendenta destacó además la capacidad del Municipio para dar continuidad a la obra pública en la ciudad durante la cuarentena y en el marco de las excepciones previstas por decreto nacional: “Mientras los roquenses están en sus casas, el Municipio sigue trabajando. Más integración urbana y más seguridad vial para todos. Roca sigue en acción”, expresó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.