El IPPV toma medidas preventivas para el pago de cuotas de viviendas durante la cuarentena

IPPV, medidas preventivas

En el marco de las medidas que la Provincia ha implementado para la prevención del COVID-19 y con el fin de mitigar riesgos de contagios, el IPPV impulsó medidas para preservar la salud de los empleados, adjudicatarios y de la comunidad.

Ante la necesidad de minimizar riesgos y frente a las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas, es que se ha restringido la atención al Público en nuestras Delegaciones y la distribución de las facturas mensuales.

Por ello se hace saber que en caso de no poseer el formulario de pago pueden solicitarlo y adherir al sistema de e-factura remitiendo sus datos al mail [email protected] o utilizar la factura del mes anterior la cual podrá ser abonada en Rapipago, Pago Fácil o Correo Argentino.

 Los pagos realizados de las cuotas de Abril y Mayo no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento. Asimismo se recomienda realizar el pago de la cuota a través de canales digitales como ser pagomiscuentas.com y red de cajeros Banelco para prevención y seguridad de su salud.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.