En soledad, Pesatti homenajeó a los caídos en Malvinas

pedro pesatti, memorial malvinas

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, dejó hoy una ofrenda floral en el Memorial del balneario El Cóndor, que recuerda a los caídos en la guerra de las Islas Malvinas.

“Debemos evitar las condiciones que favorezcan la transmisión de la enfermedad que estamos enfrentando y por eso no podemos realizar ningún acto público”, dijo el Jefe comunal.

Pero inmediatamente agregó que “igual pensé que debía venir, aunque debiera hacerlo solo, y en nombre de los 80 mil viedmenses, a rendir un homenaje a los 649 héroes de Malvinas y a nuestros veteranos de guerra al memorial que construimos para honrarlos”.

“Como Intendente de Viedma dejé una ofrenda floral para quienes dieron su vida por la patria y recordé, uno a uno, los nombres de los veteranos viedmenses, mis amigos del alma, los vecinos más ilustres de nuestra tierra amada!”, expresó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.