Vecinos de Viedma aseguran haber escuchado fuertes y extraños zumbidos esta madrugada

noche

Varias personas manifestaron este miércoles en las redes sociales su sorpresa por extraños zumbidos que se escucharon en varios sectores de Viedma.

El hecho, según varios testigos y mensajes en redes sociales, habría sucedido entre las 4 y las 6 de la mañana, al menos en tres oportunidades.

Este medio tuvo acceso a un video grabado por uno de esos testigos y a los mensajes que varios viedmenses cruzaron en ese momento, preguntándose qué era.

Según lo describieron, se trataba de fuertes zumbidos, los que compararon (para dar un ejemplo) a la bocina de los barcos, que al aumentar su intensidad provocaba leves vibraciones en el piso.

Un joven se comunicó inmediatamente con los bomberos de la ciudad, quienes aseguraron que eran ruidos producidos por cables de alta tensión.

Otro hombre llamó al 911 y le expresaron que provenía de la planta transformadora de energía eléctrica.

Otro vecino sostuvo que “lo extraño es que se escuchó en puntos muy diferentes de Viedma exactamente a las 4, 5 y 6 de la mañana”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.