Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

policia

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 de ayer martes y las 18 de hoy, se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

De esta manera, las aprehensiones en Río Negro desde el inicio de la cuarentena, contabilizan un total de 1182.

Respecto al último relevamiento, 32 detenciones se produjeron en el ámbito geográfico de la Unidad Regional II con asiento en General Roca mientras que 16 tuvieron lugar en la jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolletti.

En cuanto a las edades de los y las detenidas, teniendo en cuenta el total desde el comienzo del aislamiento, la mayor cantidad de actuaciones se realizaron en personas que van desde los 18 hasta los 33 años.

Tal como ya se indicó, hasta ahora hubo más detenciones entre las 16 y las 2 de la madrugada, razón por la cual la Policía de Río Negro continúa intensificando los controles durante esas horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.