Coronavirus: el legislador Martín también donó parte de su salario

juan martin

Sumándose a la iniciativa de Juntos Somos Río Negro y de algunos intendentes y conejales rionegrinos, el legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín, también donará parte de su dieta para luchar contra el coronavirus.

“Hoy decidí que voy a donar un 30 por ciento de mi dieta de legislador al hospital de mi ciudad, General Roca”, anunció.

Agregó que “esta es mi manera de adherirme a los reclamos para bajar los sueldos políticos y al proyecto de Juntos por el Cambio en este sentido”.

“Siempre pensé que los políticos tenemos que ser los primeros a la hora del esfuerzo. Por eso en su momento propuse congelar los sueldos por la emergencia provincial y hoy dono una parte para la lucha contra el coronavirus”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.