Coronavirus: concejal del FdT dona parte de su sueldo y propone creación de un fondo con aporte del sector político

zulma romero

La concejal del Frente de Todos, Zulma Romero, decidió donar el 30% de su sueldo para ayudar en la actual emergencia que “sin duda pega con mayor dureza en los sectores más humildes”.

También solicitó al Intendente Pedro Pesatti la creación de un Fondo Especial para Ayuda Alimentaria, el cual se nutriría de los recursos que el sector político aporte.

“Soy consciente que el aporte es insignificante frente a la gran demanda que hoy existe, fundamentalmente desde los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad. Sin embargo, creo que si esta actitud es acompañada por mis pares y demás funcionarios de los distintos poderes seguramente podrá ser de ayuda en la contingencia”, sostuvo.

Añadió que “considerando que el alimento y la salud constituyen hoy el bien más preciado en los sectores referenciados, me permito sugerirle Sr. Intendente, la creación de un Fondo Especial para Ayuda Alimentaria, para lo cual la presente propuesta constituiría aporte inicial al mismo”.
Por último, aclararó que dicha voluntad “la he transmitido a nuestra Presidenta del Concejo, Lic. Maricel Cévoli y a mi compañero y presidente de Bloque, Lic. Luciano Ruiz”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.