Chiocconi: "Gennuso sabe que puede contar con nosotros"

Ramón Chiocconi, bariloche, genusso

El legislador del Frente de Todos, Ramón Chiocconi, expresó su acuerdo con el decreto firmado por el gobierno provincial que permite a la Agencia de Recaudación Tributaria a suscribir convenios con los municipios para delegarles las funciones de control de precios.

El parlamentario manifestó que “nos parece correcta la iniciativa y va en línea con el proyecto que presentamos la semana pasada. Estamos ante una situación excepcional, por lo tanto, lo importante es brindar soluciones a los rionegrinos”, expresó el legislador. En esta línea, agregó: “En Bariloche, Gennuso sabe que puede contar con nosotros”.

“En diferentes situaciones de crisis lamentablemente sucede que hay algunos comerciantes que aumentan los precios de los productos de manera desproporcionada. En esta ocasión, el gobierno nacional estableció precios máximos y los municipios deben hacerlos cumplir”, sostuvo el barilochense.

“Es en el ámbito municipal donde se dan las mejores condiciones para ejercer las funciones de control y vigilancia para el cumplimiento de la Ley”, consideró Chiocconi y afirmó que “Bariloche está por encima de cualquier partido político y esta crisis nos desafía a trabajar juntos por todos los vecinos de la ciudad”.
 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.