Rochas: “Foulkes se ofende para no hacerse cargo”

Nicolás Rochás

"Que Foulkes salga de su oficina"

El Legislador Nicolás Rochas (PJ-FPV), le respondió al Intendente de Viedma. “Que Foulkes, salga de su oficina y vea como las maquinarias elevan el terreno con la misma basura, esto fue lo que alertamos a la Justicia”.

Al respecto Rochas indicó que “si quiere, le acercamos los videos que presentamos a la Justicia, para que vea como se desparrama la basura en el mismo lugar” y agregó “lo que hicimos fue precisamente lo que Foulkes no hace, escuchar y defender a los vecinos, que son los que padecerán la basura en la puerta de su casa”.

Asimismo, el Legislador aclaró que “no estamos en contra de los trabajos de remediación, pero exigimos que sean los adecuados”.

El pasado viernes Legisladores y Concejales del FPV de Viedma, presentaron un amparo ambiental solicitando la suspensión los supuestos “trabajo de saneamiento” en el prebasural de viedma ordenados por el municipio. “Lo que alertamos a la Justicia, está a la vista de todos, no entendemos porqué el Intendente se hace el ofendido”, concluyó Rochas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.