Preparativos en Roca: Soria recorrió el predio de la Fiesta de la Manzana

Martin Soria, roca

Preparativos en Roca: Soria recorrió el predio de la Fiesta de la Manzana

El Intendente Municipal Martín Soria recorrió poco después del mediodía de hoy, diferentes sectores del Predio de la Manzana donde se continúa trabajando en forma intensiva cuando falta prácticamente una semana para la realización de la Fiesta Popular más importante del país.

El movimiento de personal de las distintas empresas y la asistencia de vehículos es incesante en el predio prácticamente durante todo el día. Ayer, con la llegada de los primeros transportes con los elementos para el Escenario Mayor, se comenzó con el armado de lo que será otro espectacular Escenario de la Manzana y cuya estructura principal ya esta  montada.-

En el sector de exposiciones se continúa con el armado de las globas y la instalación de las redes de energía y se está trabajando cobre el portal de ingreso al predio y a la globa Institucional del municipio, habiéndose colocado el nombre a las calles internas con las diferentes variedades de manzanas.

Por otra parte se continúa realizando la limpieza definitiva de cada uno de los sectores  y se termina de preparar los espacios para estacionamiento de vehículos con ingreso por el Paseo del Bicentenario, mientras que las motocicletas se estacionarán sobre calle Tronador, frente al puesto de control de la Policía Caminera.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.