Extensión de la cuarentena: se intensifican los controles policiales

policia, cuarentena

La Policía de Río Negro ha intensificado los controles en toda la provincia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID – 19.

Hasta el momento y desde el inicio de la medida, un total de 1021 personas han violado la cuarentena en Río Negro siendo detenidas por efectivos policiales de las diferentes localidades.

Por esta razón y teniendo en cuenta que las detenciones se han llevado a cabo en mayor medida entre las 16 horas y las 2 de la madrugada, es que hemos incrementado los operativos de control durante ese lapso horario para hacer cumplir de manera estricta el aislamiento y así colaborar en la prevención del virus y en la protección de la salud de la comunidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.