Bono de Anses: se confirmó la fecha de cobro del beneficio extra de $10.000

ingreso familiar de emergencia

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, confirmó que los beneficiaciarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo serán los primeros en cobrar el plus de $10.000 denominado Ingreso Familiar de Emergencia.

Todavía queda el plazo de hoy y mañana para que termine la preinscripción según el número con el que termina el DNI, luego de que se anotaran en los primeros dos días algo más de cinco millones de personas.

Vanoli adelantó que el próximo viernes cobrarán los $10.000 aquellas personas que sean beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Universal por Embarazo. Para el resto de las personas que puedan acceder al Ingreso Familiar de Emergencia se mantiene el 15 de abril como la fecha establecida para cobrar.

Según pudo saber Infobae, se estudian alternativas para atención bancaria que podrían comunicarse en las próximas horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.