Coronavirus: empresarios proponen que políticos rionegrinos resignen sus sueldos e ingresos por seis meses

feern

La Federación de Entidades Empresarias de Río Negro propuso que los cargos políticos de Río Negro “resignen sus sueldos, viáticos, gastos reservados, etc., en un 50% durante los próximos seis meses”.

Después de escuchar lo expresado por el Presidente y sabiendo que el futuro será muy difícil, desde el punto de vista sanitario como económico, agradecieron “la participación y el compromiso de todos los agentes económicos de nuestra Provincia”.

Indicaron que “el Presidente dice: si algo nos tiene que enseñar la pandemia es la regla de la solidaridad. El Presidente dice: Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos...".

“Aquí estaremos señor Presidente acompañando desde nuestro lugar que esperamos sea el mismo para todos los políticos y que nos enseñen la solidaridad que pregonan y ganando menos como todo el pueblo argentino”, sostuvieron.

Por tal motivo la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) propone que “en nuestra Provincia los cargos políticos resignen sus sueldos, viáticos, gastos reservados, etc. en un 50% durante los próximos 6 (seis) meses”.

Además proponen ser –junto a otras instituciones- los órganos de control para que se cumpla lo propuesto.

“Nosotros el esfuerzo lo realizaremos a la fuerza y no queremos otro nuevo ‘dibujo’ de quienes tendrían que haber dado el ejemplo desde el primer momento”, concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.