Coronavirus: las camas del Ejército ya están en Roca

general roca, EJERCITO, camas, Coronavirus

El municipio de Roca recibió hoy las camas para montar el Centro de Atención Sanitaria en la ciudad, enviadas por el gobierno nacional a través del Ejército.

El operativo coordinado por el Teniente Coronel Iturriaga del Ejército Argentino posibilitó la llegada hoy a Roca de las camas que eventualmente podrán ser destinas a brindar asistencia primaria, como complemento del Hospital Francisco López Lima.

Cabe destacar que las camas fueron trasladadas al obrador municipal para ser acondicionadas previo a su instalación en el CEM Nº9, según lo dispuesto por la directora del Hospital Dra. Ana Senesi.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se informó que a partir del viernes 3 de Abril las camas estarán listas para ser instaladas cuando sea requerido.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.