(AUDIO) Ruiz: "Este es un momento para estar más unidos que nunca"

LUCIANO RUIZ, concejales de viedma, uso de sorbetes y vasos plasticos, ordenanza

El concejal del Frente de Todos de Viedma, Luciano Ruiz,  dió su punto de vista respecto a los últimos anuncios del Presidente Alberto Fernández y agregó que la comunidad debe respetar el Aislamiento Social Obligatorio. 

También  adelantó algunas propuestas que viene trabajando el bloque de concejales para ayudar a los sectores más  afectados por la pandemia del Coronavirus.

“Creo que Argentina viene trabajando muy bien, como comunidad debemos respetar el aislamiento preventivo obligatorio. La mejor forma de colaborar es con la solidaridad me parece que es un llamado de atención también a los pocos que no respetan los precios" Comentó.

"Este es un momento para estar más unidos que nunca,todos aquellos que tenemos amor por la vida, debemos respetar la cuarentena, esa es la misión que tenemos como ciudadanos", sostuvo.

En el programa Primero Acá, el edil, sostuvo que “esta pandemia nos va a afectar a todos y sobretodo al sector que trabaja de manera informal, que es casi un 40% de la comunidad. Por eso destacamos algo que dijo el Presidente, Alberto Fernández, hoy es un momento donde el Estado está más presente que nunca.”

"Hay necesidades alimentarias de los vecinos de Viedma, por eso le pedimos tanto al municipio como a la provincia que aporten su granito de arena como lo viene haciendo el gobierno nacional", señaló.

En este sentido, Ruiz, indicó que "dentro del Concejo venimos trabajando con el fin de llevar adelante iniciativas que colaboren con el resto de la comunidad, hay muchos sectores de la economía que están siendo perjudicados porque no pueden brindar sus servicios".

"Debemos trabajar en cuestiones que tengan que ver con lo municipal. Queremos dialogar con el Ejecutivo pero seguramente en estos días daremos a conocer algunas propuestas", adelantó.

Finalmente aclaró que "el concejo está sin funcionamiento hasta el 31, pero deberemos ver si se extiende. Nosotros de todas formas seguimos trabajando hoy tenemos una teleconferencia con la presidente del bloque de la Legislatura para ponernos en conocimiento de la situación en cada ciudad de la provincia y en los próximos días lo haremos con algunos concejales como también con el Ejecutivo". 

ESCUCHÁ A RUIZ EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.