TRAS EL RECLAMO DE UN VECINO

Loteo Silva: el municipio y ARSA solucionaron desborde cloacal en una planta elevadora

arsa, planta elevadora, cloacas
arsa, planta elevadora, cloacas

Aguas Rionegrinas solucionó un problema de desborde de líquidos cloacales en una estación elevadora del Loteo Silva de Viedma, lo que había sido denunciado por un vecino a este medio.

Según autoridades de ARSA el problema puntual allí se originó hace unos días y para repararlo hacía falta un camión especial, que debía llegar desde la ciudad de General Roca para poder desagotar y limpiar.

“Sucede que las bombas se traban por la cantidad de mugre que se arrojan a las cloacas”, revelaron desde la empresa estatal.

Hace dos días concurrieron al lugar para “vaciar un pozo y luego desinfectar con cloro las zonas donde se produjeron los desbordes”.

Finalmente esta tarde, y gracias a la intervención de funcionarios municipales, el problema quedó resuelto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.