(AUDIO) Ante posibles problemas con las tarjetas bancarias, Cufré brindó números para solucionarlos

cajero automatico

El Secretario General de la Asociación Bancaria de Viedma, Rodolfo Cufré, hizo hincapié en los inconvenientes que pueden surgir debido a la falta de personal en la cuarentena obligatoria.

Además brindó lineas telefónicos que sirven para solucionar algunos de esos problemas.

Cufré resaltó que “hay un número para la red Link que es 0810-666-4444, mientras que la red Banelco tiene el 0810-666-3368. Estos números son para los clientes que tienen algún inconveniente con sus tarjetas”.

“Sabemos que hay personas que no tienen tarjetas, que se les bloqueó, que se las retuvo el cajero pero no se podrán solucionar por la simple razón de que los empleados bancarios no están asistiendo a sus lugares de trabajo”, admitió.

De esta manera explicó que “hasta el momento los bancos están cerrados hasta el fin de la cuarentena y si esto se prolonga supongo que habrá algún tipo de modificaciones. Que hoy no haya atención al público no es por capricho del sindicato sino por un acuerdo entre el Banco Central y las organizaciones gremiales”.

 “Solamente están asistiendo los gerentes, los contadores y tesorero para realizar las recargas de los cajeros automáticos y también tomar depósitos de gran volumen”, añadió.

En el programa Con La Gente de FM de la Costa, Cufré, agregó que “la gente que tiene miedo de que el dinero pueda acabarse, puede operar mediante débito en los comercios, no es necesario que tenga que acercarse a los cajeros a retirar su dinero”.

“Hay que priorizar la salud, no es una excusa ir al cajero teniendo en cuenta los medios electrónicos o que vaya otra persona, debemos cuidarnos y quedarnos en casa”, remarcó.

ESCUCHÁ A CUFRÉ EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.