(AUDIO) Agilnet continúa con su servicio de internet y TV, pese a las restricciones reglamentarias

agilnet

La empresa prestadora de servicios de Internet y TV, AGILNET, viene prestando servicios a pesar del Aislamiento Obligatorio Social y garantizan un normal funcionamiento en el mismo. 

Federico Pividori, representante de Agilnet en la comarca, detalló que "el servicio está garantizado por el Gobierno Nacional y tiene el aval del ENACOM, más allá de la cuarentena obligatoria, esto es muy importante porque nuestra prestación es los 365 días del año, las 24 horas". 

En base a esto agregó que "tenemos algunas complicaciones con el ingreso a las viviendas de los clientes debido a que podemos introducir el virus a las casas o nuestro personal puede contagiarse, pero se está evaluando por lo que la próxima semana tendremos novedades". 

"Para los clientes que puedan tener inconvenientes, tenemos un sistema home office, pero estamos funcionando de manera normal y pudimos reactivar el 0800-222-2445 las 24 horas", indicó. 

Además añadió que "tenemos el soporte tecnico de 8 a 20 horas mediante mensajes escritos al 2920-360028. También tenemos el WhatsApp de ventas que es 2920-556432 o por nuestro mail [email protected]". 

"Lo que estamos haciendo ahora es estar pendientes de las redes, atentos a las complicaciones y esperamos que se amplíe la red para ofrecer el servicio a los que no son clientes", manifestó. 

En FM de la Costa, Pividori, dijo que "tenemos algunas complicaciones en cuanto a los rapipagos o pago facil, por lo que nosotros hemos planteado que a través de nuestra cuenta de Santander Río puedan realizar el pago o bien mediante Mercado Pago".

Para realizar una transferencia Bancaria deberán realizarlo al siguiente CBU: CBU 0720314320000000278740. Desde la empresa solicitan enviar  el comprobante para identificar el pago al mail de [email protected] 

ESCUCHÁ A FEDERICO PIVIDORI EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.