El Gobierno de Viedma abonó los salarios a los empleados municipales

cajero automatico

El Gobierno de Viedma informó que se depositaron los haberes correspondientes al mes de marzo en las respectivas cuentas de la totalidad de los trabajadores municipales.
Los mismos estarán a disposición de los empleados y empleadas a partir de las primeras horas de este día sábado.

El depósito se hizo en cumplimiento de lo oportunamente acordado, de abonar los salarios en el último día hábil del mes, en virtud de que había trascendido la noticia del próximo lunes como día no laborable.

También en virtud de lo acordado con las representaciones sindicales, el salario depositado incluye una suma fija de 6 mil pesos, correspondientes 2 mil pesos retroactivos a febrero, y los 4 mil restantes a marzo; todos a cuenta de futuros aumentos.

El intendente de la ciudad Pedro Pesatti, recomendó evitar la concurrencia a los cajeros automáticos y efectuar las operaciones con tarjeta de débito; y las extracciones de efectivo en los supermercados, aprovechando la concurrencia que necesariamente se debe hacer a estos locales para los mínimos abastecimientos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.