Alarmante cierre y aviso de una farmacia de Viedma

FARMACIA, Coronavirus

Una farmacia de Viedma anunció hoy cerca del mediodía el cierre de sus puertas, por prevención y le solicitaron a los clientes " NO ALARMARSE " "

Desde el comercio, ubicado sobre la costanera de Viedma, en Presidente Alfonsín 950, dieron a conocer mediante sus  redes sociales: "Por cercanía a un posible caso de Coronavirus siguiendo los consejos de salud pública, para CUIDARLOS Y CUIDAR a nuestras familias;  decidimos CERRAR hasta tener los resultados finales". 

Lo que resulta llamativo es la falta de datos que existe en la información brindada por parte de la farmacia, dado que en medio de esta pandemia más allá de solicitar tranquilidad, es alarmante un nuevo posible caso en la ciudad. Además tampoco especifica de quién se trata, si de algún empleado o de algún cliente que asistió al local. 

En los comentarios los clientes reclamaban: "Más información por favor. Así nadie más puede cuidarse. Es necesario identificar a quien es posible portador por si tuvo contacto con alguien más. Incluso con clientes", "Pueden informar x favor yo estuve ayer en la farmacia y la verdad que preocupa". 

También es necesario decir que muchos usuarios de la red social festejaban la iniciativa tomada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.