Cuarentena obligatoria: los cronogramas de los concursos vigentes quedan en suspenso

Los concursos para cobertura de cargos en el Poder Judicial que llevan adelante la Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia del STJ y la Gerencia de Gestión Humana tienen suspendidos sus cronogramas.

Esta suspensión está ligada a la pandemia generada por el COVID-19, que derivó en la disposición mediante Acordada Nro. 9/20-STJ de un receso extraordinario hasta el 31 de marzo.

Por ello los cronogramas previstos para los concursos gestionados por ambos organismos quedan suspendidos hasta nuevo aviso. Esta situación comprende tanto a los concursos cuyas inscripciones cerraban durante este período como a los que ya están en instancias más avanzadas.
Los concursos vigentes (aunque suspendidos momentáneamente) se pueden consultar en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos-index.php

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.