(IMÁGENES) Coronavirus: 8 personas no pudieron justiciar ante Prefectura la violación de la cuarentena en la Comarca

prefectura, Coronavirus, cuarentena
prefectura, Coronavirus, cuarentena
prefectura, Coronavirus, cuarentena
prefectura, Coronavirus, cuarentena
prefectura, Coronavirus, cuarentena

La Prefectura Patagones identificó este jueves a ocho personas en Viedma y Patagones que no respetaban la cuarentena.

En la ciudad bonaerense se efectuó un operativo de control vehicular y de personas en distintos puntos de la ciudad, lo cual arrojó en la aprehensión de un ciudadano oriundo de esta localidad, no pudiendo justificar su presencia en la vía pública, donde además se procede al secuestro de su vehículo, tomando intervención Juzgado Federal de Bahía Blanca, disponiendo una serie de medidas a efecto de garantizar el aislamiento preventivo y obligatorio.

Mientras que en la ciudad de Viedma se monto idéntico operativo en diversos puntos, lo cual arrojó la identificación de 7 ciudadanos; los cuales no pudieron justificar su presencia en la vía pública, constatándose que infringieron las excepciones del DNU, y donde se realiza el secuestro de un vehículo, puesto en conocimiento al Juzgado Federal de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.