Con más de 200 jugadores comenzó la Liga Municipal de Newcom

newcom

Durante el fin de semana se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Municipal de Newcom, con más de 200 jugadores en el Anexo del Gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias.

La inauguración del torneo contó con la participación del Intendente José Luis Foulkes, quién agradeció y dio la bienvenida a los equipos junto al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.

Más de 40 equipos entre locales y de otros puntos del país, disfrutaron de un fin de semana con partidos disputados durante todas las jornadas. Los equipos llegaron a la desde ciudades como Choele Choel, Stroeder, Puerto Madryn y San Javier.

De la Liga participan 22 equipos de los cuales siete son locales, y habitualmente se desarrollan las categorías Super 60 (mayores) y la categoría SUB 60 (menores) con 18 equipos, de los cuales nueve son locales. 

El 3 y 4 de junio se llevará a cabo otra fecha, en donde estarán todos los equipos, tanto locales como de otras ciudades.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.